Puntos de venta autorizados

   

LOCALIDAD

MADRID

MOLINA DE SEGURA

MURCIA

EL BURGO DEL EBRO

PALMA DE MALLORCA

CÁDIZ

ARJONILLA-JAÉN

TARRAGONA

ESTABLECIMIENTO

SALÓN LORENA VARONA

STIGMA TATTOO

BLACK CADILLACS

FUTBOLINES VAL

DAVID TORRES TATTOO

FRANCISCO VILLAESCUSA

PUB LA FONTAINE

SWEET MARIO

DIRECCIÓN

C/ HERMOSILLA Nº 125

C/ MANOLETE Nº 27

C/ CANOVAS DEL CASTILLO Nº 12

P.I. LA NORIA, PARCELA 111

AVDA. DEL CID Nº 86

TELF: 687 61 23 71

C/ SANTIAGO  Nº 14

C/ NARCIS OLLER Nº 7



Sistemas arcades multijuegos hyperspin recreativas personalizadas

¿ Buscas sistemas arcades multijuegos hyperspin recreativas personalizadas ?

Si buscas sistemas arcades multijuegos hyperspin recreativas personalizadas en Tienda Arcade te contamoso un poquito sobre la historia de nuestras máquinas arcade:

Estamos a finales de los años 70 y el continuo avance de la tecnología aplicada a los videojuegos ayuda a crear más y más juegos con nuevos conceptos. 

Muchos de los juegos que surgen en este periodo definirán estilos que fueron y son hasta hoy día, la base para muchos otros. 

Si estas interesado en sistemas arcades multijuegos hyperspin recreativas personalizadas visita nuestra tienda online o ponte en contacto con nosotros pinchando aquí

Vamos ya sin más a zambullirnos de lleno en esta apasionante etapa de la Historia de las Máquinas Arcade: la Época Dorada de los Videojuegos Arcade. 

Comenzamos con un plato fuerte: Space Invaders. 

Icono de los videojuegos clásicos (y protagonista de nuestro logo de Arcade Vintage), Space Invaders aparece en 1978 de la mano de Taito en Japón y Midway en Estados Unidos. Desarrollado por Tomohiro Nishikado, Consúltanos sobre sistemas arcades multijuegos hyperspin recreativas personalizadas.

Muchas pequeñas tiendas de comestibles modificaron parte de su comercio para poder destinar espacio a una de estas máquinas.

Disfruta de una partida en tu salón visitando nuestra tienda y disfruta con la máquina original!!

También en 1978, Atari lanza Football, que es el primer juego que incorpora un scroll bidireccional. 

Aunque en muchos sitios se refieren a él como el primero que utilizó un trackball como control, en realidad fue Soccer de Taito, en 1973 el que tiene este honor, si bien es cierto que fue Football de Atari el que hizo popular el uso de este tipo de control. Sistemas arcades multijuegos hyperspin recreativas personalizadas aquí

Disfruta una partida con los amigos de Game Oldies. Aparecen también en 1979 varios juegos con gráficos vectoriales. Warrior, de la mano de Vectorbeam/Cinematronics es el que se puede considerar el primer juego de lucha uno contra uno. 

El juego muestra desde arriba a dos caballeros armados con espadas. El objetivo del juego, por supuesto, es acabar con el oponente.

Sistemas arcades multijuegos hyperspin recreativas personalizadas

Otro estupendo juego vectorial de Cinematronics es Star Castle, que incluye unos primeros elementos de inteligencia artificial, con el seguimiento del jugador por parte del enemigo. 

Atari lanza también su primero juego vectorial, Lunar Lander, que es el preámbulo de uno de sus juegos más conocidos y adictivos: Asteroids. 

Estos juegos incorporan a los videojuegos elementos reales de física, como gravedad e inercia, que añadían un elemento adicional de dificultad (y diversión).

Entramos en la década de los 80 y Namco lanza Puck-Man (luego renombrado a Pac-Man, aunque para todos es conocido en España como 'comecocos'). 

Preguntános sobre nuestros sistemas arcades multijuegos hyperspin recreativas personalizadas si quieres disfrutar de estas máquinas en directo.

Este juego se convierte en leyenda y es uno de los iconos indiscutibles de la cultura Pop y en general del mundo de los videojuegos. 

Pac-Man acabó con el tradicional modelo de videojuegos en el que había que 'destruir todo' y ofreció una alternativa, menos agresiva y con más sentido del humor, que agradó a un amplio sector de la sociedad y contribuyó a su éxito.

Si buscas enorme crecimiento de los recreativos en todo el mundo fomenta la aparición de estándars que faciliten el diseño, fabricación, reparación y aprovechamiento de los elementos que componen las máquinas arcade.

Contacta ya para consultar sobre sistemas arcades multijuegos hyperspin recreativas personalizadas