Mejores juegos arcade

05.09.2020

¿Quieres saber más sobre mejores juegos arcade?

Mejores juegos arcade
Mejores juegos arcade

Los mejores juegos arcade vivieron una gran generación, pero aún hoy en día es posible encontrarlos en máquinas o distintas versiones para equipos más actuales. 

 Hay unos que no pasan de moda y que son favoritos de todo el mundo. 

Desde su invención, el mundo de los videojuegos ha sido amplio y diverso. 

Con gran cantidad de categorías que han hecho que muchas personas hayan disfrutado de una sesión, al menos, una vez en su vida. 

Son muchas las ventajas que ofrecen hoy en día y que se han masificado hasta convertirse en un referente, no solo de las consolas, sino incluyéndose dentro de ordenadores y teléfonos móviles permitiendo observar nuevos gráficos. 

También hay que destacar que se puede disfrutar de algunos tipos de juegos sin wifi, lo que hace que la experiencia se mantenga desde cualquier lugar, sobre todo si tienes instalada la versión dentro de tu smartphone. 

 Es evidente que esto es muy ventajoso para quienes no tienen este sistema de conexión en casa o que, de hecho, su paquete de datos no es suficiente.

Tetris 

Sin duda, una de los mejores juegos arcade para todas las edades. La singularidad de este reconocido juego lo hace merecedor de un reconocimiento especial. Desde que salió a la luz en el año 1984, no ha parado de tener nuevos formatos y entornos, incluso con numerosas adaptaciones. 

Pac-Man

El famoso comecocos logró que fuesen muchos los aficionados a principios de los 80. Pero también existen hoy otros muchos que apuestan por seguir viviendo las aventuras de este hambriento y amarillo personaje. 

En el juego hacen vida malvados fantasmas que buscan impedir que Pac-Man cumpla su misión y que, por ende, le dan un toque de emoción.

Star Wars 

La Guerra de las Galaxias es un concepto que se ha adueñado de muchos lugares a nivel mundial. 

Haciéndose un hueco no solo en el séptimo arte, sino en la vida cotidiana de distintas personas. 

 Sea a través del uso de juegos orientados a su temática o de cualquier cantidad de productos inspirados en ella. 

El juego de arcade de Star Wars se hizo muy famoso por aventurar a los jugadores a escenarios totalmente distintos a los que estaban acostumbrados, además de invitarlos a una estructura de juego muy original.