Máquinas Arcade multijuegos baratas

¿Quieres comprar máquinas Arcade multijuegos baratas?

Máquinas Arcade multijuegos baratas
Máquinas Arcade multijuegos baratas

Conseguir tu máquina Arcade es muy fácil, máquinas Arcade multijuegos baratas , en nuestra tienda tenemos tu anhelo. 

Antes de conocer todo con respecto a su historia, es oportuno saber en qué consisten estos clásicos equipos. 

Géneros en las máquinas de arcade

Deportivos

Basados en cualquier clase de deporte: fútbol americano, fútbol, baloncesto, béisbol, boxeo, etc. 

 En general, la partida se lleva a cabo siguiendo las reglas estándares del deporte aunque se mide por un tiempo corto definido, no más de 10 minutos por lo regular.

 Pasado este tiempo si el jugador lleva la ventaja podrá seguir jugando. En caso contrario, si el jugador está empatado con la máquina o perdiendo, se considera juego terminado o juego concluido (game over). 

 Por lo general no ofrecen una historia o premisa de juego, pero sí formaciones o cambios de jugadores (en los juegos deportivos actuales).Simuladores

Juegos que imitan la "experiencia" de manejar vehículos o armas. 

 Entre ellos podemos encontrar simuladores de vuelo, de tanques, de Cabezas de playa, etc. 

 Existen algunos casos en que se muestra una sencilla historia, en otras solo es como un simulador.

Carreras

Juegos ambientados en las competencias de autos, motocicletas, etc. 

 Es frecuente que también posean asientos y mandos con forma de volantes, palanca de cambio de velocidad (en algunos casos la máquina tiene la forma del vehículo).

A diferencia de los simuladores, el objetivo primordial es quedar en un lugar aceptable en una competencia (en ocasiones como mínimo en 3.er lugar) o cumplir con un tiempo específico. 

 Por lo general no ofrecen una historia o premisa de juego.

Acción

Involucra manipular a un personaje a través de una serie de niveles con dificultad progresiva. 

 Se caracteriza en requerir acciones y reacciones rápidas que se deben adaptar al contexto que ofrece el juego (saltar, evadir, golpear, arrojar, etc., en el momento indicado). 

 Por lo general, permiten dos o más jugadores simultáneos. Para estos juegos, es vital poseer una premisa, no obstante, suele ser sumamente sencilla. 

 Dado que poseen una historia, existen algunos personajes.

Lucha

Este juego consiste en enfrentar dos o más personajes por ocasión entre sí. 

 Las partidas pueden involucrar 1, 2 o hasta 3 rondas por combate, o bien, permite usar hasta 4 personajes en una misma partida.

Conforme el jugador gana los combates, enfrenta a los siguientes luchadores. Es un género bastante popular y abundante en secuelas. 

 Debido a lo anterior, son especialmente ricos en personajes (podemos encontrar juegos que tienen desde 8 hasta 64 personajes); a su vez, cada personaje tiene aspecto, capacidades, poderes, datos personales y una historia compleja que lo vuelve único. 

 En los últimos años, las historias de cada personaje o grupo de personajes se entrelanzan para hacer una historia común que intenta explicar los enfrentamientos.

Shooters

Llamados así debido a que la acción principal del juego es disparar. 

 Un personaje, vehículo o nave con completa libertad de movimiento se desplaza por toda la pantalla mientras el nivel se despliega lentamente, mostrando obstáculos o enemigos capaces de destruir a dicho vehículo.

 El jugador evita perder disparando o evadiendo dichos obstáculos. Usualmente es ambientado con aeronaves o naves espaciales, pero los ambientes también pueden incluir: submarinos, el oeste estadounidense, eras cavernarias, etc. 

 Música

Su desarrollo gira en torno a la música, ya sean de tipo karaoke, de baile o en los que se tocan instrumentos musicales.