Consolas arcade retro

25.09.2020

¿Quieres saber más sobre consolas arcade retro?

Cuando pensamos en las consolas arcade retro, son muchos los recuerdos que vienen a la mente. Pasar largas horas jugando frente a estas máquinas de colores brillantes puede que sea algo característico de nuestra infancia y adolescencia. Afortunadamente, estas máquinas ya no solo serán un bonito recuerdo, pues están de vuelta. 

Son muchos los modelos y formatos disponibles, y cada vez es mayor el número de tiendas especializadas que las venden. Si están pensando en comprar una, en esta guía te mostraremos los mejores modelos y qué aspectos debes considerar antes de realizar la elección. 

En la última década, cada vez es mayor el número de consolas disponibles en el mercado. NeoGeo, My Arcade, Tevo, Sega... son muchas las marcas, modelos y diseños, por lo que es posible encontrar esa que se adapte a tus gustos. 

SeeKool 2020 Pandora 9 

Una de las ventajas de la SeeKool 2020 es su versatilidad, pues puede conectarse a la televisión, ordenador, proyectores y otras consolas.
La experiencia de juego es realmente increíble, ya que ofrece imágenes de alta definición y con una calidad de sonido sobresaliente. Los mandos son muy cómodos y fáciles de usar, perfectos para aquellos amantes de las recreativas arcade. 

Spmywin 720P Full HD Real Pandora 11 

Dispone de 1500 juegos clásicos para todos los gustos y su joystick de ocho vías es fácil de utilizar.
Recomendado para disfrutar en familia o con amigos, pues incluye soporte para dos jugadores. Los botones pueden configurarse de acuerdo a las necesidades de la persona. Es compatible con múltiples marcas de televisores, ordenadores o proyectores. 

Tinder Pandora Box 6 Versión mejorada 

Este dispositivo viene con la friolera cifra de 2.000 juegos, entre los que se puede destacar las primeras versiones de los juegos de lucha de Tekken y Mortal Kombat. Estos títulos puedes ser guardados como favoritos para que el usuario no tenga que buscarlos en el listado cada vez que quiera jugar. 

Una de sus particularidades es que los botones son personalizables para poder ofrecerle al jugador una experiencia de juego y manejabilidad más acorde a sus pretensiones. Además, ofrece tres tipos de resolución, siendo la de 1280X720 la más apropiada al cubrir el 100% de cualquier pantalla.